SERVICIOS

Cuentas con nosotros

Si necesitas ayuda con respecto al soporte técnico o al mantenimiento de tus equipos de laboratorio, estamos a tu disposición. Una de nuestras metas más grandes es asegurar la satisfacción de cada cliente.
Servicios Aceq

Conoce nuestros servicios

Si necesitas ayuda con respecto al soporte técnico o al mantenimiento de tus equipos de laboratorio, estamos a tu disposición. Una de nuestras metas más grandes es asegurar la satisfacción de cada cliente. Te acompañamos en cada etapa. Es decir, desde el concepto inicial hasta la operación concluyente y su mantenimiento. Al lado de cada cliente creamos soluciones metódicas en base a sus estipulaciones.

Servicio Técnico

Si ves alguna anomalía con tu equipamiento de laboratorio, no dudes en comunicarte. Nuestro sector de soporte técnico buscará la mejor solución para resolver el inconveniente que se te haya presentado. Te ayudaremos a la brevedad de la mano de nuestro personal capacitado en el sector. En todo momento procuramos mantener el período de espera lo más corto posible.

Mantenimiento Preventivo

Para asegurar la calidad y el óptimo desempeño de los equipos es importante hacer chequeos de forma periódica. También podemos programar un cronograma de tareas de mantenimiento. Nos enfocamos en que nuestro trabajo respete las técnicas adecuadas de fabricación y normativas de calidad apropiadas. Si te interesa prolongar la vida útil de tus equipos, nosotros te garantizamos una profunda revisión. Realizamos todas las tareas de acuerdo a las pautas establecidas por el fabricante

Mantenimiento Correctivo

En Aceq Laboratorios buscamos ayudarte con el mantenimiento correctivo de distintos productos. No sólo trabajamos con equipamiento moderno, sino que además arreglamos tu actual sistema de análisis. Incluso podemos ayudarte a poner en funcionamiento nuevamente a equipos que han estado en desuso de forma temporal, o aún por un largo tiempo.

Consulta nuestros servicios

Ir arriba