EQUIPOS PARA LABORATORIO

Equipos De Temperatura Controlada

Desarrollamos soluciones de temperatura controlada para laboratorios en entornos académicos, de investigación y microbiología. A través de nuestros equipos de laboratorio podrás llevar a cabo diversos procesos. 

Diseñamos Y Fabricamos Tu Idea

Equipos de laboratorio Aceq

Nuestro Compromiso

Desarrollamos soluciones que se ajusten a las exigencias puntuales de cada cliente con productos de calidad que colmen sus expectativas.

Productos De Calidad

Todos nuestros productos son probados y testeados en fábrica

Perfeccionamiento

Realizamos mejoras contínuas de diseño y funcionalidad

Respaldo

Garantía de un (1) por defectos de fabricación. Soporte técnico.

Equipos Para Laboratorio

Aceq Laboratorios es proveedor y fabricante de equipos de temperatura controlada para uso en laboratorio. Disponemos con gran variedad de equipos.  realizamos despachos desde Bogotá a nivel Nacional. 

Nuestros equipos para laboratorio cuentan con un diseño muy similar en todas sus lineas y principio de funcionamiento. Así que el manejo es el mismo para todos, de forma fácil e intuitiva. Contamos con soluciones económicas capaces de satisfacer sus requerimientos. 

Somos fabricantes de la siguientes lineas de productos de laboratorio

Agitadores Magneticos

Agitadores Magnéticos

Muchos procedimientos necesitan la agitación de líquidos y para ello te ofrecemos agitadores magnéticos. Podrás regular su velocidad de desempeño fácilmente de acuerdo a lo que necesites.

Baños Termostaticos

Baños Termostatados

Contamos con baños termostatados hechos en acero inoxidable. Te permitirán trabajar con soluciones volátiles e inflamables y regular su temperatura de forma fácil y segura. Gracias a su material de construcción. evitas focos de oxidación.

Campana de extraccion laboratorio

Campanas de Gases

Disponemos de campanas de gases. Estos equipos te servirán para evitar la exposición del personal de trabajo a sustancias químicas tóxicas. Adicionalmente disponemos con modelos anti-explosion.

Contador de colonias

Contador de Colonias

Ideales para contar colonias bacterianas, disonemos con contadores elaborados para que obtengas un conteo veloz y preciso.

Gabinetes Desecadores

Desecadores

Disponemos de desecadores de laboratorio tipo gabinete. Donde podrás almacenar y preservar un mayor volumen de muestras.

Horno de secado

Hornos de Laboratorio

Los hornos de laboratorio que generalmente se utilizan para esterilización y secado de instrumentos. Podrás ajustar temperatura fácilmente.

Incubadoras para Microbiología

Incubadoras para Microbiología

Disponemos de incubadoras para microbiología. Este equipamiento genera un entorno regulado y de gran precisión. Esto es ideal para la preservación de diferentes cultivos o para realizar fermentaciones.

Mantas de calentamiento

Mantas de Calentamiento

Entre nuestros equipos de temperatura controlada ofrecemos las mantas de calentamiento. Te permiten suministrar uniformemente temperatura precisa a recipientes de fondo redondo sin riesgo alguno.

Muflas de laboratorio

Muflas

Contamos con muflas de laboratorio para que puedas realizar procesos de calcinación, fundir o secar sustancias. Disponemos de variedad de tamaños que se pueden ajustar fácilmente a tus necesidades. Adicionalmente con funciones de rampas.

Planchas de calentamiento

Planchas de Calentamiento

Las planchas de calentamiento se puede ajustar fácilmente a una gran variedad de al aplicaciones de uso frecuente en el laboratorio, gracias a la gama de tamaños y multiples posiciones.

Plancha de agitacion y calentamiento

Planchas de agitación y calentamiento

Son equipos muy versátiles y se pueden ajustar a multiples procesos ya que ofrecen en una misma unidad opciones para agitar y calentar simultáneamente o independiente.

Diseñamos Y Fabricamos Tu Idea

¿Los equipos de linea no se ajustan a tus requerimientos?

Por último, si aparte de todos estos equipamientos tienes algún otro equipo en mente, nosotros podemos fabricar tu idea y hacerla una realidad.

Cuéntanos como es tu proceso. Te asesoramos en el desarrollo de tu proyecto sin que te cueste más inversión de un equipo de linea.

¿Qué más puedes adquirir con nosotros?

Material De Laboratorio

Productos De Seguridad

Solicita Más Información Sobre Nuestros Productos

Ir arriba