EQUIPOS DE LABORATORIO

Equipos De Temperatura Controlada

Desarrollamos soluciones de temperatura controlada para laboratorios en entornos académicos, de investigación y microbiología. A través de nuestros equipos de laboratorio podrás llevar a cabo diversos procesos. 

Diseñamos Y Fabricamos Tu Idea

Equipos de laboratorio

Equipos De Laboratorio

Aceq Laboratorios es proveedor y fabricante de equipos de temperatura controlada para uso en laboratorio. Disponemos con gran variedad de equipos.  realizamos despachos desde Bogotá a nivel Nacional. 

Nuestros equipos cuentan con un diseño muy similar en todas sus líneas y principio de funcionamiento. Así que el manejo es el mismo para todos, de forma fácil e intuitiva. Venta de equipos de laboratorio en Colombia. Contamos con soluciones capaces de satisfacer tus requerimientos. 

Aceq Laboratorios es fabricante de las siguientes líneas de equipos

Agitadores magnéticos

Nuestro Compromiso

Desarrollamos equipos en su gran mayoría para laboratorios de química. Los cuales ajustamos a las exigencias puntuales de cada cliente.

Productos De Calidad

Todos nuestros productos son probados y testeados en fábrica

Perfeccionamiento

Realizamos mejoras continuas de diseño y funcionalidad en nuestro equipamiento de laboratorio.

Respaldo

Garantía de un (1) por defectos de fabricación. Soporte técnico.

Diseñamos Y Fabricamos Tu Idea

¿Los equipos de laboratorio de linea no se ajustan a tus requerimientos?

Si aparte de todos estos equipamientos tienes algún otro equipo en mente, nosotros podemos fabricar tu idea y hacerla una realidad.

Cuéntanos como es tu proceso. Te asesoramos en el desarrollo de tu proyecto sin que te cueste más inversión de un equipo de linea.

Solicita Información De Nuestros Productos De Laboratorio

Scroll al inicio