AGITADORES de laboratorio

Mezcla y agita de forma eficiente

La velocidad de los agitadores de laboratorio se puede ajustar fácilmente, lo que los hace perfectos para laboratorios de química donde es necesario mezclar varias soluciones con diferentes viscosidades.

Agitador magnético de laboratorio

Tipos de Agitadores de laboratorio

Aceq Laboratorios pone a tu disposición deferentes tipos de agitadores. Los cuales se pueden ajustar fácilmente a las aplicaciones que desarrolles. En los laboratorios químicos se pueden encontrar diversos sistemas de agitación mecánica, incluyendo agitadores de paletas, oscilantes, rotativos, vibradores. Estos instrumentos también son conocidos como mezcladores de laboratorio.

La ventaja del agitador de laboratorio Aceq es que es simple de operar. Puedes ajustar  velocidad de agitación desde el panel de control del instrumento. Los agitadores permiten mantener una velocidad constante de agitación. Estos equipos pueden usarse para agitar y mezclar soluciones en laboratorios de química principalmente. Los agitadores Aceq, ademas de compartir características similares, tienen diferencias marcadas orientadas a aplicaciones determinadas. De allí que hayan diferentes tipos de mezcladores.

Agitadores magnéticos

Agitadores Magnéticos

El agitador magnético sin calefacción, es liviano y compacto. Tiene la capacidad de mezclar soluciones sin alteración o contaminación y son altamente eficientes. Estos aparatos son perfectos para preparar suspensiones, soluciones y mezclas de fluidos que no sean demasiado espesas.  Es ideal para múltiples tareas de agitación en laboratorios químicos y farmacéuticos. El nivel de mezcla deseado dependerá de la longitud de la barra de agitación, lo que determinará el tamaño del vórtice formado en la muestra. Adicionalmente se encuentran disponibles en modelos de mono-puesto y multi-puesto. 

Si requieres Agitadores con calentamiento, revisa nuestras Planchas de calentamiento con agitación magnética.

Agitadores Magnéticos Aceq
Agitador magnético para laboratorio
  • Agitadores

    Agitador De laboratorio AG-5004 Cuatro Puestos

    Valorado con 0 de 5
  • Agitadores

    Agitador Magnético AG-5001 De Un Puesto

    Valorado con 0 de 5
  • Agitadores

    Agitador Magnético AG-5002 De Dos puestos

    Valorado con 0 de 5
  • Agitadores

    Agitador multiplaza AG-5020 de 20 puestos

    Valorado con 0 de 5
  • Agitadores

    Agitador multiposición AG-5008 de 8 puestos

    Valorado con 0 de 5
  • Agitadores

    Barra magnética de laboratorio

    Valorado con 0 de 5

Agitadores Mecánicos

Mezclar líquidos de viscosidad baja y media es muy sencillo con el agitador mecánico de hélice. Es la herramienta perfecta para variedad de laboratorios. Con una varilla y hélice para remover sólidos y mezclar líquidos. Este agitador mecánico ofrece una solución económica y eficiente. Es particularmente útil para líquidos de baja viscosidad.

Agitadores Orbitales o shaker

La mezcla de soluciones con la rotación de un agitador orbital de velocidad variable puede ser beneficiosa en diversas aplicaciones, como bioquímica, biología y pruebas clínicas. La mezcla homogénea de muestras es su especialidad, gracias a su potente motor que permite un movimiento de rotación orbital uniforme. Por tanto, es perfecto para todos aquellos procesos que requieran agitar o mezclar soluciones.

El agitador de mazzini se utiliza con frecuencia en entornos clínicos y de investigación. Ademas de ser  un instrumento importante para mezclar líquidos en tubos, vasos de precipitados o matraces es el agitador orbital o también denominado shaker su traducción en ingles. Este equipo se llama acertadamente por el movimiento que produce en su bandeja, que a su vez mueve el contenedor o recipiente que se ubique en su plataforma. 

  • Orbitales

    Agitador Orbital o Shaker

    Valorado con 0 de 5

Agitadores rotativos

Los agitadores rotativos son ideales para la combinación de sustancias en el laboratorio.  Por lo cual cuentas con instrumentos de agitación rotativa adecuados para una gran diversidad de aplicaciones.  El agitador rotatorio es adecuado para una variedad de aplicaciones en bioquímica y biología. Y demás procesos donde requieras de éste tipo de agitación. Por lo cual, Aceq Laboratorios te ofrece de mezcladores rotatorios para uso en tus aplicaciones de mezcla y homogenización.

  • Rotativos

    Agitador Rotativo AGR-5212

    Valorado con 0 de 5
  • Rotativos

    Agitador Rotativo De Laboratorio AGR-5208

    Valorado con 0 de 5
  • Incubadoras

    Incubadora Digestibilidad Con Pepsina

    Valorado con 0 de 5

Servicio técnico agitador de laboratorio

Servicio De Mantenimiento

En Aceq Laboratorios, además de ofrecer una linea amplia de agitadores, también ofrece servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.

¿Requieres servicio de mantenimiento de agitadores magnéticos?

Agitadores Preguntas frecuentes

¿Qué es un agitador shaker?

Los laboratorios médicos, las clínicas y otras instalaciones emplean el agitador orbital como equipo para preparar, homogeneizar y mezclar sustancias químicas. Las opciones de tamaño y velocidad ademas de la variedad de accesorios son los principales factores que determinan las diferentes prestaciones.

Agitador magnético Preguntas Frecuentes

¿Qué es un agitador magnético y por qué es importante en tu laboratorio?

¿Qué es un agitador magnético y por qué es importante en tu laboratorio? Un agitador magnético es un dispositivo utilizado en laboratorios científicos para mezclar diferentes líquidos y sustancias de manera rápida y efectiva. Consiste en una placa de metal con un imán en su interior que crea un campo magnético. Al colocar un recipiente con una solución sobre la placa, el imán en movimiento genera una agitación rotatoria que mezcla los componentes de la solución de manera homogénea.

El uso de un agitador magnético tiene múltiples ventajas en un laboratorio. En primer lugar, permite una mezcla más eficiente y uniforme en comparación con los métodos manuales. Además, proporciona una velocidad de agitación ajustable, lo que es especialmente útil al trabajar con sustancias sensibles a la temperatura o a ciertos niveles de agitación. Además, los agitadores magnéticos son seguros y fáciles de usar.

En resumen, un agitador magnético es una herramienta indispensable en cualquier laboratorio, ya sea en la industria química, farmacéutica o de investigación. Su capacidad para lograr una mezcla eficiente y controlada lo convierte en un equipo esencial para los científicos y profesionales que trabajan en la química y otras disciplinas relacionadas.

¿Quieres Conocer El Precio Del Agitador Magnético?

Scroll al inicio
Ir arriba