fbpx

Elementos De Protección Y Seguridad

Somos proveedores de  elementos de protección y seguridad para laboratorio. Contamos con duchas de emergencia, kit antiderrames.

Elementos De Protección Para Laboratorio

Disponemos de elementos de protección y de seguridad para laboratorios.  Es usual que debido a los procesos realizados que se llevan a cabo de manera cotidiana en el laboratorio, el personal esté expuesto a sufrir alguna clase de accidente. Esto puede suceder al manipular sustancias químicas de diversa índole. No se está exento por más que se mantengan unas medidas de seguridad. Siempre debe mantener un plan de acción y disponer de los elementos de seguridad necesarios para mitigar los daños especialmente del personal. En casos como incendios, explosiones, intoxicaciones y quemaduras.

De igual manera se debe contar con un plan de descontaminación de las personas que hayan sufrido el accidente. También se debe contrarrestar los daños al medio ambiente en caso que se presenten. Por lo cual se debe contar con medidas de prevención que faciliten el control de dichos daños.

Elementos De Seguridad Para Laboratorios

Ir arriba