Elementos De Protección Y Seguridad

No Corras Riesgos

Sabemos que a causa de varios procedimientos desempeñados diariamente en los laboratorios existe un riesgo de accidente. Por ello, en Aceq Laboratorios contamos con varios elementos de protección y de seguridad para tu laboratorio.

Elementos de seguridad

Si aún no has adquirido los elementos apropiados para la protección de tu laboratorio, quizás sería una buena oportunidad considerarlo. Los riesgos de accidente están presentes cada día, y siempre es mejor prevenir que curar.
Además, si desconoces cuáles serían los elementos de seguridad que estás necesitando, te ofrecemos un asesoramiento personalizado. Recuerda que nadie está libre de peligro cumpliendo parámetros de protección. Por esta razón, es importante reforzar la seguridad del espacio laboral. Combinar medidas de seguridad con los elementos de protección es lo ideal. De esta manera evitarás que cualquier descuido o inconveniente ocasione daños irreversibles.
Un plan de Emergencia

Un plan de Emergencia

En los laboratorios se deben tener en cuenta ciertos riesgos particulares que pueden convertirse en una grave amenaza. La seguridad en estos espacios laborales es vital para evitar que se interrumpan los procesos.

En todo momento es clave disponer de un plan para emergencias y contar con los elementos de protección para el laboratorio. Estar un paso adelante nos ayuda a mitigar el riesgo.

Elementos De Protección Para Laboratorio

Disponemos de elementos de protección y de seguridad para laboratorios.  Es usual que debido a los procesos realizados que se llevan a cabo de manera cotidiana en el laboratorio, el personal esté expuesto a sufrir alguna clase de accidente. Esto puede suceder al manipular sustancias químicas de diversa índole. No se está exento por más que se mantengan unas medidas de seguridad. Siempre debe mantener un plan de acción y disponer de los elementos de seguridad necesarios para mitigar los daños especialmente del personal. En casos como incendios, explosiones, intoxicaciones y quemaduras.

De igual manera se debe contar con un plan de descontaminación de las personas que hayan sufrido el accidente. También se debe contrarrestar los daños al medio ambiente en caso que se presenten. Por lo cual se debe contar con medidas de prevención que faciliten el control de dichos daños.

  • Elementos de protección y seguridad

    Careta Protectora Facial

    Valorado en 0 de 5
  • Elementos de protección y seguridad

    Ducha Portátil con Lavaojos

    Valorado en 0 de 5
  • Elementos de protección y seguridad

    Kit de derrames

  • Elementos de protección y seguridad

    Lavamanos de pedal en acero inoxidable

    Valorado en 0 de 5
  • Elementos de protección y seguridad

    Lavaojos con ducha

    Valorado en 0 de 5
  • Elementos de protección y seguridad

    Lavaojos o Duchas Lavaojos de emergencia

Nuestros objetivos

En Aceq Laboratorios nos esforzamos para que la seguridad propia y de tu personal se convierta en un hábito. Nuestro objetivo es cuidarte de los riesgos laborales brindando asesoramiento. Esto se logra a través de la orientación hacia las buenas prácticas sobre el uso de los equipos y elementos de laboratorio. Nos interesa promover la calidad de vida en el trabajo y elevar el desempeño de tus empleados.

Trabajamos día a día para que nuestra firma sea tu primera opción. Además te ofrecemos una alta calidad en cada uno de nuestros productos para que estos puedan cumplir con tus expectativas.

En conclusión, no busques más. Consúltanos para poder atenderte de forma personalizada en nuestros despachos de Bogotá, Colombia o de forma remota.

Ir arriba