Condiciones comerciales

CONDICIONES DE VENTA

Estamos convencidos que lo más importante para que una relación comercial sea fructífera y provechosa, para ustedes como clientes y para nosotros como sus proveedores es la claridad y transparencia en las condiciones de venta en el momento de la negociación, en este documento encontraran las condiciones mencionadas, las cuales servirán como guía para la solución de inquietudes y nos permita un claro entendimiento entre ustedes y nuestros representantes, logrando así establecer una excelente relación comercial

PEDIDOS

Los Pedidos u Ordenes de Compra se entienden como aceptadas una vez el cliente envía copia de la misma por correo electrónico ventas@aceqlaboratorios.com.co o son aprobadas a través de la plataforma dispuesta para envío de cotizaciones. Después de aceptado el pedido, nuestros clientes podrán notificarnos por cualquier modificación en cantidades y/o términos de entrega, siempre y cuando el pedido aun no haya sido despachado.El monto mínimo a facturar es de cincuenta mil pesos M/CTE. ($50.000=) Si su cuenta presenta saldos pendientes por cancelar, su pedido será retenido hasta ponerse al día con las obligaciones atrasadas.

PRECIOS

Los precios a nivel Colombia son dados en pesos colombianos (COP). Para fuera de Colombia los precios son dados en dolares americanos (US $). El precio es unitario correspondiente al o productos adquiridos. Rigen a partir de la fecha de expedición de la Orden de compra y no serán modificados mientras este vigente dicha orden. Por política Aceq Laboratorios procura No incrementar los precios mas de una vez al año, de ser posible. Para todos los productos vendidos, serán aplicados los impuestos vigentes que sean determinados a nivel nacional o internacional por los entes competentes.

CUPOS DE CRÉDITO

Aceq Laboratorios se reserva el derecho de otorgar o negar los cupos de crédito al Cliente que así lo solicitase, previa presentación de los documentos necesarios para su estudio (Cámara De Comercio y/o Registro Mercantil, Copia del NIT y RUT, Solicitud de Crédito diligenciada en su totalidad).

GARANTÍA

Todos los productos fabricados y distribuidos por nuestra empresa son respaldados por nuestra marca IMBRA?, lo cual garantiza que están libres de defectos y que cumplen con las especificaciones correspondientes.

CONDICIONES DE PAGO

Las fechas de pago serán establecidas de de acuerdo a las condiciones comerciales estipuladas en la propuesta comercial emitida por Aceq Laboratorios y deberán quedar consignadas en la orden de compra y/o pedido. Si realiza la aprobación de la propuesta comercial desde la plataforma, el cliente da por entendido que conoce y acepta dichas condiciones comerciales. Las fechas no podrán exceder los parámetros establecidos por el vendedor y no serán contrarias a las leyes gubernamentales que rigen el comercio nacional e internacional y las buenas costumbres.

DESPACHOS

De acuerdo a las condiciones comerciales,el despacho se realizará dentro de las fechas estipuladas en la propuesta comercial. Si por alguna eventualidad se se cumpliese con la fecha pactada, se informará con antelación la causa del retraso.

FLETES

Los fletes correspondientes al transporte de la mercancía desde Bogotá D.C al punto de entrega corren por cuenta nuestra, si el monto facturado antes de iva es superior a $300.000=. Aceq Laboratoriosasegura la mercancía solo por el costo de producción.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones serán aceptadas si se realizan máximo 5 días después de recibida la mercancía por parte de nuestros clientes, las cuales deben enviarse a nuestra Planta en Bogotá con fletes a nuestro cargo y con un documento que contenga sus datos completos, tipo de mercancía en devolución, cantidades y motivo de la devolución de la mercancía. Por ningún motivo se hace devolución de dinero en efectivo. Puede canjearse por mercancía dentro de nuestras lineas de productos.

DESCUENTOS COMERCIALES

Los descuentos son acordados con el representante de ventas, siempre y cuando sean aplicables segun politicas internas.

FORMAS DE PAGO

Todos nuestros clientes deben efectuar los pagos dentro de las fechas y términos de negociación establecidos, para lo cual cuentan con algunos medios que a continuación ofrecemos:

Los pagos a nuestro representante de ventas se pueden efectuar a través de cheque cruzado con sello de primer beneficiario a nombre de Aceq Laboratorios S.A.S. ó en efectivo. En cualquiera de las dos circunstancias nuestro representante esta en la obligación de emitir un Recibo Provisional de Caja.

A continuación relacionamos los medios de pago dispuestos por Aceq Laboratorios. Una vez realizado el deposito, debe enviar copia del soporte al correo ventas@aceqlaboratorios.com.co, con el fin de agilizar el tramite producción.

DAVIVIENDA: Cuenta Ahorros N° 477-900-117-250

PAGOS EN LINEA PAYU A TRAVES DE LA PLATAFORMA

SERVICIO AL CLIENTE

Para cualquier inquietud, nuestros clientes pueden consultar a nuestro Representante de Ventas.

Ventas: 313 478 8252

Correo: Ventas :ventas@aceqlaboratorios.com.co – info@aceqlaboratorios.com.co

Scroll al inicio