SOMOS FABRICANTES

Somos fabricantes proveedores de equipos para laboratorios de la industria química, en Colombia. Nos especializamos en equipos de calentamiento de uso frecuente en laboratorios. Nuestros productos son fabricados con de mano de obra netamente colombiana. Producimos equipos basándonos en estándares de calidad. Además cuentan con valor agregado de ser fiables, diseño y acabado atractivo y disponibilidad inmediata de repuestos e insumos. Adicionalmente se brinda garantía de un (1) año por defectos de fabricación.

Nuestro círculo de negocios se centra en el sector farmacéutico, industrial, investigación y educación. Estamos seguros que nuestra empresa puede ser de su interés, por tanto estamos dispuestos a atenderlos cuando requieran de nuestros productos. Puede solicitarnos información y con gusto le ofreceremos los productos requeridos por ustedes.

VENTAJAS

Fabricación sobre medida. ¿Desea optimizar el espacio de su laboratorio? Nosotros le ayudamos

RESPALDO

Sabemos de la importancia de sus procesos, lo que significa tener un equipo fuera de servicio. Ofrecemos servicio y soporte técnico rápido y oportuno.

BENEFICIOS

Excelente calidad, bajos costes de adquisición y mantenimiento.

Producimos y distribuimos material y equipos para laboratorios químicos. Nuestra línea de productos se basa en equipos de calentamiento de propósito general de uso frecuente en laboratorios como hornos de secado, muflas, incubadoras de microbiología, planchas de calentamiento, también agitadores magnéticos, entre otros. Lo invitamos a conocer mas de nuestros productos.