Desarrollo de proyectos

En Aceq Laboratorios, desarrollamos productos y equipos según sus proyectos. Basándonos en nuestra línea de productos. La cual está basada en equipos de calentamiento de temperatura constante y controlada para uso en laboratorios. Haga realidad su proyecto de la mano de nuestra experiencia.

Las principales líneas de productos donde podemos ayudarle para el desarrollo de sus proyectos incluye hornos de alta temperatura o muflas, incubadoras, hornos, baños de agua o baños de maría, agitadores magnéticos y planchas de calentamiento para campos como el farmacéutico, industrial, instituciones académicas, entre otros.

¿Porqué iniciar sus proyectos con Aceq Laboratorios?

  • Contamos con experiencia de más de 10 años en el campo de manejo de temperatura constante en equipos para uso en laboratorio.
  • Aceq Laboratorios se caracteriza, por ofrecer y mantener disponibilidad de repuestos y partes de recambio de sus productos. Por lo cual podemos dar soluciones oportunas en la menor brevedad posible. Lo cual reduce tiempos muertos en su línea producción.
  • Contamos con mano de obra calificada, capaz de ofrecer y analizar las mejores soluciones de acuerdo a sus requerimientos.
  • Hacemos control riguroso durante los procesos de producción para garantizar un ensamblaje con un nivel mínimos de errores. Los cuales si se presentan, sean mucho mas fácil corregirlos.

Consúltenos y discutimos sobre el desarrollo de sus productos.