Políticas de venta Aceq Laboratorios

Aceq Laboratorios comercializa equipos y material para laboratorios. La política de ventas de Aceq Laboratorios tiene por objetivo proveer equipos y/o productos al menor precio como le sea posible para pequeñas y grandes empresas.

Por lo cual, pensando en nuestros clientes, ponemos a sus disposición esta información para que pueda ser tenida en cuenta y de parte nuestra reciba un mejor atención.

  1. Horario de atención. Si usted desea información sobre nuestros productos y sus precios, estamos disponibles para atenderlo de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. jornada continua.
  2. Precios. Todos nuestros productos están expresados en pesos colombianos (COP). Se distribuyen para Colombia. Están sujetos a cambio sin previo aviso.
  3. Consultas y cotizaciones. Aceq Laboratorios responderá todas las consultas y/o cotizaciones solicitadas dentro de un plazo máximo de un (1) día hábil siguiente de recibida su solicitud. Puede solicitar información o presupuesto sobre nuestros productos al correo ventas@aceqlaboratorios.com.co, o si prefiere puede escribirnos vía WhatsApp al 3134788252. Para las cotizaciones enviadas, los precios tienen una vigencia de 30 días calendario. Dentro de éste periodo el cliente podrá formalizar su pedido, mediante el envío de una orden de compra al correo ventas@aceqlaboratorios.com.co o al WhtasApp 3134788252. Una vez transcurrido este periodo, Aceq Laboratorios puede modificar los precios de ser necesario en caso de variaciones por parte del proveedor. La emisión de la cotización no da derecho alguno a la reserva de la mercancía que pueda estar en stock.
  4. Orden de compra. Una vez enviada la orden de compra, el cliente recibirá un acuse de recibido en un lapso de 4 horas hábiles. Con el envío de la orden de compra, el cliente acepta las condiciones comerciales descritas en la cotización. Se dará orden de despacho y/o producción (según sea el caso) una vez confirmado el pago (si así se estipula en la cotización previamente enviada). El tiempo de entrega empieza a contarse a partir del día siguiente hábil de la transacción.
  5. Orden de producción especial. Toda fabricacion que no se incluya dentro de los producto de linea, se acurdará con el cliente un anticipo del 50 % al  100 % dependiendo del producto. Toda orden de compra debe incluir:
    • Descripción del Producto
    • Cantidad
    • Número de identificación del Producto  ( Referencia )
    • Precio y tiempo de entrega del producto conforme a lo especificado en la propuesta comercial presentada por Aceq Laboratorios.
    • Dirección de Envío
  6. Medio de pago. Depósito bancario a nivel nacional a nombre de Aceq Laboratorios SAS, en la cuenta de ahorros de DAVIVIENDA N° 477-900-117-250. Una vez efectuado el pago o abono, por favor enviar copia del comprobante al correo ventas@aceqlaboratorios.com.co
  7. Entrega de mercancía. El despacho y/o entrega de la mercancía se efectuara una vez confirmado el pago de la misma. Días previos a la entrega y/o instalación del producto o equipo, será contactado por parte nuestra para coordinar día y hora de entrega.
  8. Envíos, fletes y tiempo de entrega. Si la compra no supera los $500.000 (CPO), los gastos de envío para destinos fuera de Bogotá, corren por cuenta del cliente y se harán por mensajería especializada. Para montos superiores, Aceq Laboratorios cubre dichos gastos. El tiempo de entrega a ciudades principales en Colombia es de 2 a 4 días hábiles. Otras poblaciones puede llegar hacer de 5 días hábiles. Para entregas locales, si la compra no supera los $200.000 (CPO), el cliente podrá acercarse a nuestra bodega de despacho y retirar la mercancía. Para entrega de mercancía de nuestra parte, se cobra un recargo adicional a convenir de acuerdo a a ubicación del cliente.
  9. Recepción del producto. En el momento de la recepción del producto el cliente hará constar en la guía que firma a la entidad transportadora, el recibido de la mercancía. Cualquier incidencia en el estado de la misma o del embalaje, el Cliente deberá notificará por escrito a Aceq Laboratorios, dicha anomalía de inmediato. De lo contrario  Aceq Laboratorios entenderá que el Cliente ha recibido satisfactoriamente el producto.
  10. Reclamaciones y Devoluciones. Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 5 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido. Si existe una equivocación en el producto enviado por parte de Aceq Laboratorios. El Cliente deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de ventas o enviar un correo a ventas@aceqlaboratorios.com.co, informando el error. Por ningún motivo se hace devolución de dinero efectivo. Si por error el cliente solicitó el equipo incorrecto, el dinero abonado a Aceq Laboratorios se toma como parte de pago del correcto en la venta actual o futuras. Para lo cual se procederá a cambiar el equipo por uno de igual valor o mayor la diferencia deberá ser cubierta por el Cliente. Nunca deberá ser de menor valor.
  11. Cargos por devolución. Aceq Laboratorios cubre los gastos por devolución, salvo los siguientes casos.
    • El producto a devolver sea reportado después de 5 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente.
    • El producto se devuelve incompleto (entiéndase cajas, cables, manuales, software, protectores, sellos, láminas, conectores, etc.).
    • Equipo, cajas y/o accesorios se presentan en mal estado y/o usados. NOTA: El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 20% sin excepción.
  12. Contenido de la devolución: El paquete debe contener: Factura original, nota aclaratoria donde indique el motivo de la devolución. Si se trata devolución por garantía por favor tenga en cuenta nuestras políticas de garantía.
  13. Conformidad. Estas políticas de venta están sujetas a cambios, los cuales serán notificados a nuestros clientes en aceqlaboratorios.com/politicas-de-venta. Así mismo, nuestro cliente al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las políticas aquí establecidas