Los equipos distribuidos por Aceq Laboratorios S.A.S., cuentan con garantía de un (1) año contra cualquier defecto de fabricación y de material siempre y cuando su utilización y mantenimiento se realice de acuerdo a instrucciones de uso consignadas en el manual del equipo. La garantía de los productos Aceq se limita a la reparación o sustitución de las piezas que se consideran defectuosas.

Queda excluida la sustitución completa del producto. La garantía no incluye las partes mecánicas que sufren desgasto por uso normal del equipo, las partes estéticas a menos que resulten defectuosas por fabricación y no debido a descuido o uso impropio.

Solamente serán cubiertos por garantía, los productos que al ser diagnosticados por el departamento técnico, se determine que la falla obedece netamente a problemas de calidad y/o de fabricación.

No serán cubiertos los daños ocasionados por accidente, mal uso o mantenimiento defectuoso, fallas resultantes de una instalación inadecuada, alteración, negligencia, falta de mantenimiento, limpieza, cuidado o exposición en ambientes inadecuados según las características técnicas del equipo, daños consecuentes al transportar el producto, es decir en todas las circunstancias en que dichos daños no puedan ser imputados a defectos de fabricación del producto.

No será responsabilidad de Aceq Laboratorios, ni del Fabricante, el tiempo que dure el producto fuera de servicio, gastos de viajes u otros daños accidentales o consecuenciales.

Aceq Laboratorios y El Fabricante , declina toda responsabilidad relativa a daños directos o indirectos a personas, animales o cosas, provocados por no respetar las prescripciones contenidas en el manual de instalación, uso y mantenimiento que se entrega con el producto. Si necesita asistencia técnica, póngase en contacto con el distribuidor del equipo o escriba un a soporte@aceqlaboratorios.com.co. Si se encuentra bajo garantía, informe del modelo, fecha de compra, número de serie y naturaleza de la avería.

Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados. En caso de que el producto llegue con daño físico por parte de la empresa transportadora, con sellos de garantía rotos o alterados.  Deberá reportar dicha anomalía dentro de los siguientes 5 días hábiles de recibido el producto. Para ello contacte a su distribuidor o comuníquese directamente con nosotros llamando al 3137788256 o puede escribir un correo a info@aceqlbaoratorios.com.co relacionando con imágenes el daño presentado.

De la misma manera si usted recoge el producto personalmente en nuestras instalaciones, deberá revisar la integridad de la mercancía y los sellos de garantía, si usted omite esta revisión daremos por entendido que está de acuerdo y satisfecho con la mercancía que está recibiendo.

Cualquier reparación, modificación o alteración de los sellos u otro componente del equipo efectuada por personal no autorizado por Aceq Laboratorios o  El fabricante no será resarcida y causará el vencimiento inmediato del período de garantía remanente.

Si la reparación no está cubierta por la garantía, se le notificará el daño y causa del mismo, igualmente se dará a conocer el valor del gasto incurrido. Nos reservamos el derecho de exigir el envío del producto y/o las partes afectadas para su respectivo análisis y reparación. Si el equipo debe ser devuelto asegúrese de que está adecuadamente protegido por el embalaje original.

Invalidez de garantía cuando se presente uno o varios de las siguientes causas:

  • Los sellos de garantía han sido removidos o alterados.
  • Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado, se procederá a notificarle vía telefónica y por medio del correo con fotografías del daño presentado. Tenga en cuenta que debe despacharse el equipo en su empaque original.
  • El tiempo de 5 días hábiles para reportar la anomalía ha sido excedido. En este caso los costos de envío corren por cuenta del cliente.
  • En caso de que el equipo se encuentre usado y no en estado de nuevo.
  • Si se encuentran rayones y/o abolladuras en el equipo.

Conformidad. Estos términos de garantía están sujetos a cambios, los cuales serán notificados a nuestros clientes en aceqlaboratorios.com.co/garantia. Así mismo, nuestro cliente al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con los términos aquí establecidos