El agitador magnético con calentamiento es un aparato de laboratorio que adapta a múltiples procesos que requieran temperatura y agitación de uso frecuente en el laboratorio. Se caracteriza por contar con una placa de calentamiento y un sistema de agitación magnética. Estos equipos son capaces de ser usados simultáneamente o de forma individual. La agitador con calefacción está diseñado para uso en laboratorios de química, industriales, de calidad, entre otros.

Ventajas del agitador magnético

con calentamiento

  • Disponible en versiones de control digital tipo PID o control análogico.
  • La superficie de calentamiento está fabricada en Aluminio. Ya que por sus propiedades brinda una óptima transferencia de calor  y excelente homogeneidad de temperatura. Además de una gran resistencia a sustancias químicas e impactos.
  • El agitación con calefacción está disponible en modelos multipuesto de (2), (4) y (6) puestos respectivamente.
  • Está provisto de un motor de gran arrastre con un sistema de magnetos de gran potencia el cual es capaz de agitar hasta 10 Lts agua.
  • Incluyen barra de agitación magnética.
  • Diseño de panel de control elevado, el cual protege los circuitos electrónicos contra derrames accidentales.
  • Cuenta con un excelente elemento calefactor para ubicado en la parte inferior de la placa de aluminio para garantizar una excelente transferencia del calor.

Agitador con calentamiento Serie PAG-900(X)

El agitador magnético con calentamiento Serie PAG-900(X) ofrece opciones de calentamiento y agitación. Se caracteriza por contar con un control de temperatura digital tipo PID de gran precisión.

  • Las versiones digitales cuentan con puerto para conexión de sonda externa de temperatura para una lectura en tiempo real del líquido que esté siendo sometido al calentamiento. La sonda es opcional no incluida en la unidad.
  • Rango de temperatura de trabajo desde 50°C hasta 350°C sobre la placa de calefacción.
Modelo PAG-9001 PAG-9002 PAG-9004 PAG-9006
N.º de plazas Un puesto Dos puestos Cuatro puestos Seis puestos
Tipo de control Control de temperatura digital PID

Agitador magnético con calefacción Serie PAG-901(X)

El agitador con calefacción Serie PAG-901(X). Se caracteriza por contar con un control de temperatura análogico de gran efectividad.

  • Rango de temperatura de trabajo desde 50°C hasta 350°C sobre la placa de calefacción.
Modelo PAG-9011 PAG-9012 PAG-9014 PAG-9016
N.º de plazas Un puesto Dos puestos Cuatro puestos Seis puestos
Tipo de control Control de análogo con SSR

Si tiene alguna pregunta, o conocer el costo del agitador con calefacción para laboratorio, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En Aceq Laboratorios ademas de ofrecer una linea amplia del agitadores con calefacción, también ofrecemos servicio técnico de mantenimiento y reparación del agitador con calefacción.

Mostrando todos los resultados 4