Ofrecemos el equipo soxhlet para extracción de uso cotidiano en la determinación de grasas laboratorios académicos y de investigación. Cada equipo extractor está diseñado para trabajar de forma segura y confiable el proceso de extracción o destilación.

Ventajas del equipo extractor Soxhlet

  • Contamos con equipos para destilación soxhlet para hacer múltiples extracciones al mismo tiempo. Ofrecemos de modelos de dos (2), cuatro (4) y seis (6).
  • Además cada unidad esta disponible para soxhlet de capacidades de 250 ml, 500ml y 1000 ml.
  • Nidos tejidos en lana mineral flexible, la cual se adapta fácilmente al matraz o balón de fondo redondo.
  • Cuentan con controles que operan de manera independiente para cada puesto.
  • Cada aparato de extracción posee un control análogo de estado sólido. De este modo se puede regular la temperatura de forma efectiva. Además se eliminan partes mecánicas. Por consiguiente se mejora su durabilidad y eficacia.
  • La carcasa superior fabricada en acero inoxidable, lo que brinda una mayor resistencia a sustancias químicas. Por ende evita la corrosión de la unidad.
  • También es ideal para procesos de determinación de nitrógeno por el método kjeldahl.

Si desea comprar o conocer el precio del equipo para método de extracción soxhlet, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.


En Aceq Laboratorios ademas de ofrecer una linea amplia del equipo digestor kjeldahl , también ofrecemos servicio técnico de mantenimiento y reparación de kjeldahls y soxhlet.


Modelos de equipos para el método soxhlet y kjeldahl

Puede ver detalles de cada uno de nuestros modelos disponibles para la venta, dando clic sobre la imagen del equipo Soxhlet  que le interese.

Mostrando todos los resultados (9)